viernes, mayo 15, 2015

Ayudas para la investigación

CONVOCATORIA DE BECAS SHARP


Durante los últimos cuatro años, SHARP ha estado proporcionando a sus miembros la oportunidad de hacer cursos y estancias breves relevantes para la historia del libro en sentido amplio en EEUU, Canadá y, más recientemente, en Nueva Zelanda. Concretamente, ha ofrecido becas en la Rare Book School de la University of Virginia , en el Digital Humanities Summer Institute de la University of Victoria de Canadá , en el California Rare Book School , y en la New Zealand Rare Book School .
Con el objetivo de ampliar su soporte a estas actividades, SHARP ha decidido dedicar un fondo específico para apoyar estas becas, y está pidiendo a las escuelas, institutos y otras organizaciones académicas que ofrezcan estos cursos por un periodo de tres años con el apoyo de las becas de SHARP. 
Cualquier escuela, instituto u otra organización académica que ofrezca estancias breves relevantes para la historia del libro en sentido amplio es bienvenida para participar en el programa. Las becas están disponibles para los miembros de SHARP. Están destinadas a graduados, postdoctorales y profesores adjuntos que hayan acabado estos estudios en los últimos cinco años. Las solicitudes (con un máximo de 1.000 palabras) han de enviarse al email president@sharpweb.org hasta el 15 de junio de 2015.

Más información
http://www.sharpweb.org

No hay comentarios: